El accidente se produjo en un edificio residencial de la ciudad de Chengdu, China. El el fuego provocó graves lesiones a una bebé y 4 adultos

Una moto eléctrica se incendió este lunes en un ascensor en Chengdu, en el suroeste de China, y el incidente dejó un saldo de cinco personas lesionadas, incluida una bebé de tan solo cinco meses de edad.

En imágenes grabadas por la cámara de vigilancia del elevador, ubicado en un edificio residencial, se ve cómo el aparato deja escapar humo para luego estallar en llamas en cuanto se cierran las puertas.

El incendio solo pudo ser apagado cerca de una hora más tarde. Todos sus cinco ocupantes tuvieron que ser hospitalizados. La abuela de la bebé fue la que más sufrió, y aunque sus signos vitales son estables, todavía no ha concluye el período crítico de 72 horas tras el accidente.

La bebé y los demás ocupantes –dos hombres de 25 años y otro de 20– sufrieron quemaduras de diversos grados y permanecen bajo vigilancia médica, informa un medio estatal.  El accidente está siendo investigado.