El hallazgo se dio a la altura del Museo de la Constitución. Prefectura y buzos tácticos trabajaba en el lugar en el marco de la búsqueda.

El cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad fue hallado flotando en aguas del río Santa Fe, a la altura del Museo de la Constitución, en un sector también denominado como Canal de Derivación Sur.

A media tarde del miércoles personal de la Agencia de Investigación Criminal, sección Trata de Personas, recorría dicho sector en una embarcación cuando advirtió la anormal situación.

La novedad se produjo en el marco de la búsqueda de Roberto Daniel Parente (67), el hombre de quien se desconoce su paradero desde la tarde del último viernes cuando se ausentó de su domicilio de barrio Candioti.

En el lugar colaboró personal de Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada, Cuerpo Guardia de Infantería; agentes de Prefectura y una dotación de los Bomberos Zapadores que procedió al traslado del cuerpo hasta la morgue judicial.

Por disposición del fiscal interviniente en este último lugar se procederá a realizar la autopsia correspondiente, como así también a efectuar los reconocimientos y los trabajos de identificación.