El mediático habría violado el reglamento y la sospecha llega al mismo tiempo que una confusión con Claudia Villafañe. 

 MasterChef Celebrity 2” es el reality gastronómico del momento y conlleva un gran trabajo de detrás de cámara tanto de parte del equipo de producción como también de parte de los participantes. Además, las figuras deben cumplir con un riguroso reglamento para que las condiciones de juego sean iguales para todos. 

Sin embargo, “Intrusos” expuso como Alex Caniggia, uno de los jugadores más queridos de la competencia culinaria, escondía un teléfono en las cocina del reality: “A Alex le encontramos un celular en un cajón de la isla donde cocina”, lanzó Rodrigo Lussich.

¿Tendrá consecuencias para el participante?
¿Estas pruebas tendrán consecuencias para el participante?

Es una cosa prohibida para los participantes de MasterChef que no pueden llevar celulares a las islas. Una cámara tomó un plano y se coló en la edición que se vio por Telefe”, argumentó Adrián Pallares mientras mostraban las imágenes del mediático guardando un smartphone en un cajón de la isla de cocina.

Este es el momento en el que abre el cajón y en otra truchada del ‘Master Tongo’ se le ve el celular, en el que bien le podrán estar pasando la receta por ahí. En tiempos donde dicen que a Claudia Villafañe le pasaba recetas Paulina Cocina, ahora lo descubrimos a Alex con un celular. No se nos escapa un put… detalle”, cerró filoso en América TV.