La imprudencia al volante quedó registrada en un video. El vehículo subió a la vereda, se llevó por delante un poste y terminó sobre la persiana de un local.

Un joven de 23 años que conducía un auto de alta gama a gran velocidad, perdió el control, subió a la vereda y se estrelló contra un poste. La imprudencia al volante ocurrió el pasado domingo por la tarde en Merlo.

El hecho quedó registrado en un video cuando cerca de las 18 horas, en la intersección de Victoriano Loza y Real, un Ford Mustang quedó con un poste de luz sobre su techo y la trompa contra la persiana de metal de un local.

El joven de 23 años salió “arando” a gran velocidad, en segundos perdió el cotrol del automovil, subió a la vereda e impactó violentamente contra un poste provocando grandes destrozos en el lugar.

Según Oeste Noticias, un testigo del hecho relató: “Unas cuadras atrás me cruce con el auto y lo vi que pasó acelerando prácticamente a fondo por delante de la policía, y a las dos cuadras chocó”, y remató: “No hace ni falta aclarar que conducía a mucho más de la velocidad permitida”.

Según informaron fuentes policiales, el joven que iba al volante del vehiculo de alta gama que tiene un valor aproximado de 100 mil dólares, aseguró que “perdió el control por una mala maniobra”.

Tanto la Policía como Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Merlo trabajaron en el lugar. Ninguna persona habría salido lastimada por el fuerte impacto del auto.