El hecho ocurrió en una vivienda de la zona norte de Granadero Baigorria. La policía fue asistida por personal de tránsito para llevarse más de 30 autos al corralón

Unas cincuenta personas fueron detenidas durante la tarde de este jueves, luego que personal de Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria desarticulara una ceremonia umbanda que se llevó a cabo en Saavedra al 3200 de esa localidad.

Luego de una llamada al 911, los efectivos llegaron al domicilio de una mujer de 48 años y se corroboró que allí se realizaba una ceremonia de rito umbandista, según informaron.

Los asistentes, 26 hombres y 24 mujeres, todas mayores de edad, entre ellos la dueña de la vivienda de la zona norte baigorriense, quedaron demorados por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que prohíbe encuentros masivos debido a la pandemia.

A su vez los efectivos policiales fueron asistidos por personal de tránsito municipal quienes se llevaron una treintena de autos estacionados en cercanía de la casa donde se estaba haciendo el evento.