Momentos de suma tensión se vivieron la noche del jueves dentro de una barbería céntrica cuando dos delincuentes asaltaron a clientes y empleados, para luego darse a la fuga.

Fue unos minutos antes de las 20 cuando dos sujetos irrumpieron en el local de Don Lobo, ubicado en Urquiza al 2600. Los desconocidos cubrían sus rostros con barbijos y portaban armas de fuego.

En cuestión de segundos tomaron el control del lugar y bajo amenazas de muerte sustrajeron una suma cercana a los 45 mil pesos, como así cuatro telefónos celulares que pertenecían a clientes y empleados del lugar.

Concretado el golpe sus autores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Local de comidas

También durante la noche del jueves, otro hecho delictivo se consumó en el local de comidas Eloi, ubicado en Moreno al 2700, en el sector sur de la ciudad.

Según se supo, autores ignorados rompieron la puerta de ingreso al local desde donde sustrajeron una balanza electrónica, unos 2 mil pesos en efectivo y un posnet, para finalmente escapar del lugar.

Mecheras

Por último durante la tarde del jueves efectivos de la Brigada Motorizada dieron cuenta de dos “mecheras”, las que habían consumado un robo dentro del local Dulcilandia, ubicado en San Jerónimo al 2300.

Los agentes se encontraban patrullando cuando al llegar a la zona mencionada fueron llamados por un hombre que solicitó su intervención.

El hombre narró a los policías que dentro de un local comercial dos mujeres habían sustraído elementos para luego retirarse raudamente.

Con los datos recabados los uniformados interceptaron a las sospechosas y tras verificar un bolsón que llevaban consigo, procedieron al secuestro de 30 artículos de mercaderías que habían sustraído del mencionado negocio.

Luego trasladaron a ambas mujeres de 22 y 54 años junto a los elementos secuestrados a la Seccional 1°, donde se dio conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno.