El Sol de México y su corista decidieron seguir caminos separados en el plano amoroso.


Luis Miguel está viviendo un momento de gran popularidad por el lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Netflix inspirada en su vida. Sin embargo, aunque todo parezca éxito, en el plano personal “El Sol” de México está atravesando un momento difícil: se separó de la modelo y actriz Mollie Gould, tras más de dos años de noviazgo

En septiembre de 2018 empezaron a mostrarse juntos, libres de prejuicios y sin temores a ser vistos por las miradas curiosas. Gould era corista en la banda del cantante, y el amor surgió tras bambalinas, entre canción y canción. Incluso estuvieron en Buenos Aires en febrero de 2019 y se dieron el gusto de comer un asado en un lujoso restaurante de la capital porteña.

La joven de 21 años participó en la gira “¡México por siempre!” que organizó el artista, y recorrieron Latinoamérica en cada uno de los conciertos. La química laboral y sentimental parecía ser una excelente combinación, pero según confirmó la revista ¡Hola!, todo aquello quedó atrás y recientemente decidieron ponerle punto final a su romance.

En febrero de 2019 trascendió la versión de que la modelo le había sido infiel a Luis Miguel con Matías Tasín, expareja de Nicole Neumann. Tras el revuelo que se generó, el joven empresario desmintió el rumor: “Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común. No pasó más que eso”. A diferencia de aquella vez, ahora no se conocen posibles terceros en discordia.

La misma publicación asegura que la renovada exposición mediática que tomó la vida del cantante en los últimos días habría sido una de las razones que contribuyó a la ruptura. Recordemos que Luis Miguel siempre ha sido hermético con sus relaciones, y por eso sus fanáticos se devoran el contenido de la serie que retrata sus vivencias más íntimas.