Viajó para aplicarse la dosis de Johnson & Johnson porque veía lejana la posibilidad de hacerlo en el país.

Marcelo Polino se sumó a la lista de famosos argentinos que viajaron a Miami para vacunarse contra el coronavirus. En esa ciudad de Florida, el periodista recibió la de Johnson & Johnson, que se trata de una monodosis. En diálogo con Flor de equipo (Telefe) dio detalles del proceso y se mostró feliz: “Tenía miedo, pero estoy contento porque lo logré”.

El periodista explicó que contrariamente a lo que le pasa al general de las personas, a él no le gusta salir de su casa. “Para mí fue un operativo tremendo”, sostuvo antes de detallar el proceso.

“Ayer a la mañana llegué a Miami con todos los nervios y temores que da venir a vacunarme. Estaba muy asustado y lo saben. Bajé del avión, me vino a buscar mi asistente, que ya está vacunado, y fuimos en un auto a un campus”, relató.

Luego remarcó que fue todo muy simple: “Se hace fila, solo piden el pasaporte y un teléfono para ubicarte. Ahí te vacunan y te dejan esperando diez minutos por si tenés alguna reacción adversa. Ese es todo el proceso, ahí termina”.

Si bien se mostró muy contento de haber recibido la vacuna, aclaró que por precaución no salió de su departamento.

Consultado sobre su decisión de vacunarse en el exterior, sostuvo: “Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en la Argentina y tener la posibilidad económica, lo hice. Soy un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad”.

Pese a la polémica inicial respecto a quiénes recibían dosis en los Estados Unidos, en el transcurso de los últimos meses muchas figuras se sumaron a la lista. Ángel de Brito, Mariana Brey y Jorge Lanata, son solo algunos.