Ocurrió en Humboldt al 600. Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Durand con un traumatismo de tórax.

El hecho ocurrió en la calle Humboldt, casi esquina Corrientes, y por las heridas que le causó el bloque de hormigón que cayó sobre la vereda uno de las personas golpeadas debió ser trasladada al Hospital Durand.

Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones a A24: “Es una obra en demolición, estaban trabajando en un primer piso y se vino abajo un bloque importante de mampostería sobre la vereda y golpea a dos personas que iban caminando”, precisó.

Detalló Crescenti que “una de las personas tiene una herida cortante en el cuero cabelludo, y un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento que recuperó en la ambulancia”.

Al consultarle por el estado de salud de esa persona, que recién había salido de un taller mecánico ubicado junto al edificio, advirtió que “hay que valuar el traumatismo de tórax porque es un bloque importante” el que lo golpeó.

Ese paciente tiene cerca de 35 años, según precisó, y fue trasladado al Hospital Durand. El otro herido es un hombre que trabaja en un taller que está junto a ese edificio y sufrió “una herida cortante leve en la pierna” y fue atendido en el lugar.

“Llegamos con varias ambulancias, los bomberos sacaron a los que trabajan adentro pero por suerte no hay más heridos, porque si ven el bloque, si hubiera agarrado de lleno otro sería el diagnóstico”, insistió.