En medio de las versiones que señalaban una crisis en la pareja, el exfutbolista tuvo un gesto muy especial con la empresaria. Por su parte, ella se mantiene alejada de las redes sociales.


Desde el verano se rumoreó que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estaban comenzando una relación. Ellos prefirieron el silencio ante esta versión, pero un descuido terminó delatándolos a comienzos de abril: el exfutbolista compartió una foto donde aparece él en primer plano y de fondo se la ve a ella. Lo cierto es que el noviazgo es un hecho y ya no tienen intenciones de ocultarlo.

Pese a los rumores que apuntaban una crisis en la incipiente pareja, Osvaldo despejó cualquier runrún este domingo con una publicación muy especial por el cumpleaños de su novia. ¿Qué posteó? Una tierna imagen retro en la que se puede ver a una Gianinna muy pequeña caminando de la mano de su papá por el estadio del Napoli, club en el que Diego Armando Maradona brilló entre 1984 y 1990.

Mientras que el exdelantero se muestra muy activo en las redes sociales, Gianinna mantiene cerradas sus cuentas de Instagram y Twitter. Esta decisión la tomó hace dos semanas cuando se encontraba a la espera de los análisis de la Junta Médica que determinó el grado de responsabilidad de las siete personas investigadas en la muerte del Diez.

La determinación habría estado vinculada a su deseo de evitar interactuar con sus seguidores y atravesar esta delicada situación con la máxima tranquilidad posible.

Rumores, viaje al sur y la palabra de una ¿examiga?
Coincidencias en las redes, escenarios similares, reuniones con amigos en común y hasta “Los ñoquis de la Tata” fueron algunos de los indicios que alimentaron las informaciones de un romance del que no quedan dudas.

Todos pensaron que la escapada a la Patagonia iba a convertirse en la confirmación oficial. Pero la gira finalizó y ni Osvaldo ni Maradona dijeron nada al respecto. Sin embargo, no se escondieron e incluso ellos mismos subieron algunas instantáneas a sus redes.

Gianinna compartió esta imagen en redes. (Foto: Instagram giamaradona)

A poco de su regreso mediático, Jimena Barón fue consultada acerca de la versión que vincula a su expareja con la hija del Diez.

“Daniel es el único vínculo que voy a tener para toda la vida porque es el padre de mi hijo, pero yo ahí no me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo”, aclaró sobre el papá de su hijo Morrison. “Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no y no tiene sentido que yo me meta, no me corresponde. Lo que piense queda para mi círculo íntimo. Con Dalma tengo relación, la quiero muchísimo. Me enteré de todo por la prensa”, cerró.

La declaración de amor de Osvaldo
Tras varias manifestaciones en redes sociales, la diseñadora de moda obtuvo su respuesta. Fue luego de que compartiera en su perfil de la red social una postal del exfutbolista abrazando a una amiga en común. “Gracias por estar en mi vida desde siempre. Yo a ustedes los amo fuerte”, escribió la diseñadora.

Daniel Osvaldo le declaró su amor a Gianinna Maradona. (Foto: Instagram/@daniosvaldobv).

Entonces, el ex Boca replicó la foto y por primera vez hizo una contundente declaración: “Love you, Dinorah”, en referencia al segundo nombre de su pareja.