Se trata de Alan Amoedo, de 26 años, quien fue el autor del accidente vial en el que murieron dos jóvenes de 29 y 31 años. En el video, que había publicado en sus redes sociales previo al fatal desenlace, se lo ve con una botella de cerveza en la mano, al volante del vehículo.

En las últimas horas, comenzó a circular en redes un video de Alan Amoedo, de 26 años, identificado como el conductor que produjo el accidente fatal en Circunvalación a la altura de avenida Fuerza Aérea, en Córdoba.

En las imágenes que habían sido compartidas por el joven en sus redes sociales, previo al fatal desenlase, se lo puede ver al volante del vehiculo, con una botella de cerveza en la mano, y la música a todo vólumen.

Amoedo fue detenido y quedó imputado por los delitos de homicidio culposo reiterado y agravado por el número de víctimas y por la conducción de un vehículo, además de lesiones graves culposas, por orden del fiscal Tomás Casas.

El hombre se trasladaba a bordo de un Volkswagen Vento gris que chocó a dos vehículos que estaban frenados en Circunvalación, el lunes por la madrugada. Al momento del choque se comprobó que el detenido tenía 2.07 gramos por litro de alcohol en

Las víctimas fatales del siniestro fueron identificadas como: Sol Anahí Viñolo, de 29 años, y Rodrigo Agustín Burgos, de 31. En tanto, otra joven permanece internada en el Hospital de Urgencias con fracturas en sus piernas.