El cantante contó la buena noticia en sus redes sociales y manifestó que ya está listo para retomar sus actividades.

Abel Pintos contó la semana pasada que dio positivo en el test de coronavirus y debía aislarse para transitar la enfermedad: “Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor”.

Pero ahora, el cantante alegró a sus miles de fanáticos al revelar que le dieron el alta médica y podría continuar con su trabajo y actividades, dentro de las cuales se prepara para lanzar su nuevo disco “El amor en mi vida”.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: “Remilbuenas. Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médico empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que gracias a Dios ya está superado. [email protected] quiero, posta”.

Mientras que también hizo un video en su Instagram y llevó tranquilidad a sus seguidores al mostrarse vital y de buen humor. “Quiero contarles que ya me siento muy bien, recuperado y contento. Me dieron el alta médica así que ya puedo volver de a poquito a retomar todas las actividades, tranca igual”, cerró el músico.