Dos personas que se trasladaban en una moto la acribillaron a tiros en las inmediaciones de Maestros Argentinos al 4700

  • Una mujer de 63 fue acribillada a tiros en la noche de este martes cuando se encontraba en la puerta de su vivienda en las inmediaciones de Maestros Santafesinos al 4700, en el barrio Esteban Echeverría de la zona sur de la ciudad.

Según trascendió, dos personas pasaron por el lugar en una moto y dispararon contra la víctima, que inmediatamente fue derivada a un efector público pero no sobrevivió al ataque con tintes sicarios.

La víctima, que fue identificada como Ramona Adriana L., era una mujer muy apreciada en el barrio, lo quque su muerte causó una gran conmoción

Tras el crimen vecinos de la zona aseguraron que la mujer que no tenía nada que ver con el tema de la droga, y que se dedicaba a pasear perros.

Familiares de la mujer, que vivía sola en una vivienda de un complejo de monoblocks de la zona, negó que la víctima haya recibido cualquier tipo de amenaza o que haya tenido alguna vinculación con la droga.

Tras el violento episodio, personal policial acudió al lugar de los hechos y encontró 10 vainas servidas de calibre 9 milímetros.