Talleres perdió 1-0 con Bragantino, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, y quedó sin chances de clasificar a los octavos de final. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes y fue arbitrado por el uruguayo Leodán González.

El 1-0 llegó por el delantero Helio Junio, quien empujó un pase de Claudinho, a los 28 minutos del primer tiempo. Ambos armaron una doble pared.

Con este resultado, la T se quedó en 5 puntos y se ubica tercero. El líder es Bragantino, con 9; y segundo se ubica Emelec, con 7. Este miércoles a las 19.15, juegan Emelec-Tolima (3 puntos).

Sólo el primero de la zona clasifica a los octavos de final. En la última fecha, el martes 25, Talleres visita a Emelec y Tolima recibe a Bragantino.

Talleres arrancó su camino en la Sudamericana con una derrota 1-2 ante Emelec en Córdoba. Siguió con el empate 1-1 ante Tolima, en Colombia. Continuó con el 1-0 a Bragantino, en San Pablo. Y se complicó con el 0-0 frente a Tolima en el Kempes y el 0-1 ante los brasileños. La despedida del Matador será el martes 25, en Guayaquil, ante Ecuador.

En el ámbito local, el equipo de Alexander Medina quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Cayó por penales ante Colón, en Santa Fe, luego de un 1-1 en los 90 minutos. En la Copa Argentina, los albiazules están en octavos de final y esperan fecha para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto.