Todo iba bien hasta que empezó a ir muy mal. Se trata de un show de lucha libre Pro Wrestling Trainwreck en el que uno de los peleadores terminó con la entrepierna quemada luego de que fallara un truco.

El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en Connersville, Indiana, en lo que promocionan como “el show más violento sobre la faz de la Tierra“. Una espectadora captó el momento en el que uno de los luchadores comenzara a arder en llamas y lo subió a las redes.

En las imágenes se puede ver cómo su oponente lo inmoviliza en el suelo y rocía su entrepierna con un líquido inflamable. Luego, raspa un fósforo en su pantalón y comienzan a arder las llamas. Hasta ahí parecía que el fuego no lo estaba quemando realmente, pero acto seguido su rival vuelve y lo golpea con una bordeadora de pasto.

Al parecer, este golpe en la ingle, hace que el fuego penetre a través del pantalón y el luchador entra en pánico. En el video se alcanza a divisar cómo intenta quitarse el pantalón, con la ropa interior también en llamas. Al no poder apagarlas sale corriendo, se golpea contra una pared y los espectadores comienzan a arrojarle el agua y la cerveza que estaban tomando, pero sin éxito.

La usuaria que subió el episodio a Twitter contó que “toda su nalga, su pantalón y ropa interior se quemaron“.

Un peleador de lucha libre de Indiana terminó con su entrepierna quemada luego de que un truco saliera mal (captura de video).