El futbolista aprovechó un momento de descanso en familia para jugar al tradicional juego del UNO y enseñarle las reglas a su hijo del medio

Todo lo que Lionel Messi haga es tendencia. Muchas veces la actividad no está vinculada al fútbol. En las últimas horas, las redes viralizaron un video en el que se ve al astro del Barcelona y la selección nacional jugando al tradicional juego de cartas llamado UNO junto a su familia. El objetivo de que Mateo, su hijo del medio, pueda aprender y jugar con ellos. Fue un usuario de Twitter el que compartió el video, que no tardó en recibir comentarios que idolatraban al ícono del fútbol.

En la grabación se ve a Messi, Antonela y Mateo alrededor de una mesa mientras se escucha la voz de Thiago, el mayor de los hermanos, detrás de la cámara, ya que fue quien filmó la escena.

Todos tienen cartas en las manos aunque las del pequeño al que le están enseñando se ven un poco desordenadas, todas desplegadas sobre el tablón. Su turno llega luego del futbolista, quien tras tirar su naipe lo interroga sobre las posibles jugadas.

“¿Tenés verde o cuatro?”, le pregunta el padre al hijo mientras que el hermano mayor suma otra posibilidad diciéndole que también podría tirar un hipopótamo, lo que expone que se trata de una alternativa infantil para el juego de cartas.

Mientras tanto, Mateo se ve confundido con los naipes que tiene en su poder y se ve obligado a tomar uno del mazo. Lo mismo sucede más adelante. Al tocarle el turno a la madre de los niños, ella arroja una carta que le impide a “Titi” poder participar en su turno.

El video finaliza con el rosarino cambiando el color de las cartas con las que se estaban jugando, dejando esta vez a Mateo sin posibilidad de participar en la ronda e indicándole, nuevamente, que debía agarrar una carta para sumar a su conjunto.

Esta situación fue una de las más comentadas en el tweet y fue el disparador para que uno de los usuarios sumara una foto de Carlos Bilardo emocionado, haciendo alusión a su forma de ver el juego.

A poco de publicado, los fanáticos comenzaron a compartir en sus redes el entretenido momento de una de las familias más conocidas del mundo.

La publicación de la persona que lo subió a Twitter ya cuenta con más de 55 mil “me gusta” y cerca de 7 mil retweets, incluyendo los citados. Aunque Mateo Messi es uno de los personajes favoritos de las redes, esta vez lo que más llamó la atención de los usuarios es la forma de hablar de Lionel, ya que enfatizaron en que, a pesar de la cantidad de años que lleva viviendo en el exterior, continúa hablando “como rosarino”.