La actriz generó polémica en “Showmatch La Academia” al asegurar que quería un novio “judío con plata” porque ellos “saben ahorrar”. Leé la respuesta de la organización.

El martes por la noche, Mar Tarrés generó una gran polémica por sus repudiables dichos en ” La Academia”. La actriz aseguró que quiere como pretendiente “un judío rico” porque “saben ahorrar”.

Inmediatamente fue repudiada por todos en las redes sociales y tuvo que realizar varios descargos aunque luego los borró porque embarraban más la cancha.

Sin embargo, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas ( DAIA) no dejó pasar lo sucedido y disparó contra la modelo.

Marisa Braylan, directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA, aseguró en “Hablemos todo hoy” por radio Metro que lo que dijo la cordobesa fue muy peligroso. “Detrás de esto no hay ignorancia. Los nazis desataron el mayor genocidio de la historia y eran gente culta. Lo peligroso no es solo que haya pasado esto en un programa que lo ve tanta gente, sino que nadie haya frenado la situación al aire”, disparó.