En la tarde de este miércoles, comenzaron a circular versiones que confirman el casamiento de Juana Viale con su novio Agustín Goldenhorn.

La noticia la dio a conocer Rodrígo Lussich y luego, al nieta de Mirtha Legrand habló sobre los rumores.

El periodista anunció en ” Intrusos” que la conductora daría el “sí quiero” con el arquitecto luego de comprometerse durante el último verano. Incluso aseguró que la joven ya tiene decidido cómo le gustaría que su prometido pida su mano a su padre, Ignacio Viale Del Carril.

“Es un hecho en la familia que ellos se van a casar, la fecha llegará pronto“, especuló el conductor a modo de primicia. Enterada de los trascendidos, la actriz no tardó en manifestarse.

A través de su cuenta de Twitter, Juanita se hizo eco de los rumores y se manifestó escueta pero clara: “Dejen de decir mentiras. Gracias”.

Su relación comenzó hace casi dos años cuando un amigo en común los presentó. Este verano la pareja se comprometió en Miami y hasta fueron vistos con los anillos, pero el periodista confirmó que la boda sería “una decisión tomada”, aunque Juana después salió a desmentirlo.