Lo anunció el intendente local, Gustavo Sastre, quien dijo “hemos avanzado en darles la posibilidad y el espacio a las mamás que cultivan cannabis medicinal”.

Para el intendente “esta es una forma de dar una respuesta positiva y concreta que estaban buscando desde hace un buen tiempo”.

Las madres que integran la Asociación de Cannabis Medicinal de Puerto Madryn podrán cultivar en un predio que posee en las afueras de esa ciudad chubutense la policía provincial, tras un acuerdo al que llegaron la intendencia y el Ministerio de Seguridad.

El anuncio fue formulado por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, quien dijo “hemos avanzado en darles la posibilidad y el espacio a las mamás que cultivan cannabis medicinal”.

En diálogo con Télam, el jefe comunal agregó que “en los próximos días ya estará el espacio disponible dentro del predio de la división Policía Montada del Chubut”.

Para Sastre “esta es una forma de dar una respuesta positiva y concreta que estaban buscando desde hace un buen tiempo y que les permitirá producir en el ámbito de la fuerza pública sin ningún prejuicio, porque la repartición tiene el espacio adecuado para el autocultivo que hasta ahora se viene realizando en los hogares”.