Ocultaban droga en los pañales de sus bebés. Como resultado del procedimiento de la Agencia de Investigación Criminal en la zona oeste, fueron detenidas cuatro mujeres y dos hombres. Utilizaban a sus hijos menores de edad para la venta y traslado de estupefacientes que ocultaban en pañales de bebés y bolsos maternales

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de la Provincia realizó una serie de allanamientos en la zona oeste de la ciudad de Rosario y aprehendió a seis personas, cuatro mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, por una causa de venta de drogas.

La modalidad delictiva de esta banda, liderada por una mujer, es que utilizaba a los hijos menores de edad para la venta y los traslados del estupefaciente, en ocasiones disimulando la actividad con los hijos menores en brazos. La mayor cantidad del estupefaciente hallado por el personal policial estaba oculto en bolsas de pañales.

Los agentes de AIC junto a grupos de irrupción incautaron cerca de 500 envoltorios de marihuana lista para su comercialización. Además se secuestró una balanza de precisión, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.