La periodista no tuvo un buen desempeño en la noche coreana, pero pasó el peor momento cuando el jurado más exigente se topó con la desagradable sorpresa.

En el jueves de última chance de “MasterChef Celebrity 2”, que fue temática de la gastronomía coreana, a algunos participantes no les fue muy bien. Pero sin dudas, la que atravesó el peor momento fue María O’Donell, ya que en su plato encontraron ¡un pelo!

Con la asistencia de una cocinera especialista en comida coreana, los partipantes del jueves, La Chepi, María O’Donell, Juanse, Claudia Fontán y Georgina Barbarossa y tuvieron que replicar comidas del país asiático. 

O’Donell realizó su bibimbap, un arroz mezclado tipico de ese país, y no convenció al jurado, pero pasó un mal momento cuando Germán Martitegui se dispuso a degustar su preparación.

Luego de que Donato De Santis y Germán Betular probaran su porción, llegó el turno del más exigente de los jurados.

Ni bien se agachó para cortar un bocado, vio un pelo y lo sacó con cara de asco. 

“¿Sacó un pelo?”, dijo María con cara de desilusión, ya que no solo se trata de una falta imperdonable, sino también que le tocó al más perfeccionista de los jueces.

¿Te habías atado el pelo?”, le consultó Germán. “La gomita del pelo me quedó en la campera…” quiso justificarse la periodista, ante el estupor de Martitegui.

“La primera vez que encuentre un pelo en mi restaurante, ¿puedo usar esa?”, bromeó con respecto a la excusa.