San Lorenzo comenzó a despedirse de la Copa Sudamericana en Paraguay. Tras haber decepcionado en la Libertadores, la Copa Argentina y la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón continuó con la tendencia en el último certamen en que se lo vio.

Su compromiso frente a 12 de Octubre entregó un espectáculo pobre, en donde lo más interesante se basó en observar el talento de los hermanos Romero en sus tierras.

El equipo de Leandro Romagnoli tuvo el dominio del juego y antes de llegar al descanso se encontró con un gol gracias a la intervención de Alexander Díaz. Las desinteligencias defensivas del dueño de casa y la actitud del joven delantero fueron los ingredientes de la conquista azulgrana.

En el complemento Óscar Romero expuso toda su jerarquía con una obra individual que derivó en el 2 a 0. La sociedad de los mellizos fue el inicio de una acción que concluyó con el grito del ex Racing. El gol también fue celebrado en Rosario, ya que el triunfo de Boedo benefició a Central.

San Lorenzo deberá jugar contra Huachipato en Chile para terminar su participación con la mejor imagen. Luego vendrán las vacaciones y un receso necesario para barajar y dar de nuevo. Mientras tanto, su presidente seguirá ocupado en su programa de TV.

Formaciones:

Cargando

12 de Octubre: Mauro Cardozo; Ramón Coronel, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet, Ramon Mendieta; Ariel Schuartzman, Juan Aguilar, Victor Cáceres, Richard Salinas; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Nicolás Fernández, Yeison Gordillo, Julián Palacios, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Leandro Romagnoli.

Árbitro: Rodolpho Toski (Brasil)

Estadio: Luis Alfonso Giagni (Asunción)

TV: ESPN