Una de las grandes figuras del pop nacional, estrena su más reciente single y video de lo que será su flamante álbum. 

Uno de los artistas más versátiles y que supo revolucionar a toda una generación con la poesía de sus canciones, sorprendió con el estreno de “Mecha”, el primer anticipo de su nuevo álbum.

Fiel a su estilo, Chano brinda una nueva canción con un sonido fresco y alegre que invita al oyente a escucharla una y otra vez: “Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento, y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo”, expresó el cantante.

Se estrenó este jueves, a las 20, y ya podes ver el video de “Mecha” en www.chano.com.ar

“Mecha” fue compuesta por Chano durante abril del año pasado y contó con la producción de Renzo Luca Chiumiento y un colaborador secreto del mundo del trap.

“Fui a buscar a Renzo en un acto para salir de mi zona de confort, que me resultó mucho más productiva y salieron cosas mucho más copadas”, comentó el artista.

Colorido, alegre y dinámico, el video del nuevo single fue dirigido por Juan Chappa, y busca representar a nuestra sociedad, donde el mundo hoy en día es una suerte de Instagram, cada uno en su recuadro.

Por su parte, y sobre la grabación, Chano reveló: “La pasé muy bien durante la grabación del video, estaba muy contento. Las referencias para hacerlo me las pasó Juan y realmente me sorprendió”.

De esta manera, el destacado compositor y cantante ex Tan Bionica abre la puerta hacia su nuevo material, y deja aún más entusiasmo para conocer sus últimas producciones.