El artista paisa fue comparado con el exintegrante de ‘Los Bukis’ por su barba y cabello largo y su atuendo noventero.

Esta foto, compartida por el cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido por su nombre artístico Juanes, se viralizó rápidamente en Twitter y otras redes sociales, durante las últimas horas, debido a que al artista paisa será portada de la próxima edición de la revista Rolling Stone.

Sin embargo, no fue esta la razón por la que cientos de cibernautas se refirieron a Juanes. Lo que llamó la atención de sus fanáticos es que la vestimenta y físico con los que aparece en al fotografía, dicen los usuarios, lo hacen lucir como el cantante mexicano de ‘La Venia Bendita’ Marco Antonio Solís.

En la fotografía se observa al intérprete de ‘Camisa Negra’ con cabello y barba larga, un blazer rosado de mangas rojas y el pecho descubierto, donde se ven varias cadenas de, al parecer, plata.

Aunque Juanes ya había anunciado que sería ‘la cara’ de la nueva portada de los Rolling Stone, donde habló de su nuevo álbum ‘Origen’, este había difundido la publicación con la portada a blanco y negro donde aseguraba que dentro de poco sus seguidores podrían ver la revista y su diálogo con ellos.

“En pocos días podrán escuchar el tributo a varios de los artistas y canciones que me inspiraron a lo largo de mi vida. #Origen es un homenaje a mi esencia. Gracias @RollingStoneCol por esta portada”, trinó el cantante antioqueño.

Sin embargo, como no se podían visualizar la foto, en ese momento pasó desapercibida, pero este viernes en la noche Juanes compartió un nuevo trino en el que se ve con su controversial look y atuendo, con el que se ganó varios memes y publicaciones chistosas.“Gracias por el espacio y la entrevista @RollingStoneCol #Origen es parte de lo que soy ahora y este álbum va a marcar pa’ dónde voy con el sonido de mi nueva música”, fue el mensaje con el que Aristizábal acompañó su polémica foto.

Como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar y cientos de internautas no solo de Colombia, sino de otras partes del mundo, comenzaron a hablar del tema, lo que ocasionó que Juanes se volviera tendencia desde la noche del viernes 21 de mayo.

A continuación, algunas de las publicaciones a las que se enfrentó Juanes:Memes Juanes / TwitterMemes Juanes / TwitterMemes Juanes / TwitterMemes Juanes / TwitterMemes Juanes / TwitterMemes Juanes / Twitter

El artista paisa se prepara para el lanzamiento de su décimo álbum de estudio: ‘Origen’, que podrá ser disfrutado por millones de fanáticos a partir del próximo 28 de mayo, según lo revelado por el propio Juanes en su cuenta de Instagram.

Origen es mi homenaje a varios de los artistas y canciones que me inspiraron e influenciaron antes de mi carrera como solista. Aquellas que marcaron el principio de mi amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de donde vengo y hacia dónde voy”, escribió el cantante en la mencionada red social.

De acuerdo con lo expuesto por el artista nacido en Medellín hace 48 años, esta producción musical que cuenta con el sello de Universal Musictiene como finalidad recopilar su propia versión de aquellas canciones que lo inspiraron a ser un exitoso músico.

“Fue una tarea difícil escoger tan pocas canciones. Aquí les presento con orgullo mis 12 elegidas”, escribió Juanes a través de su cuenta de Twitter, desde la cual también compartió el diseño de la parte trasera del disco que tiene bastante ilusionados a sus fanáticos, pues hay adaptaciones de famosos cantantes de salsa, vallenato, rock, baladas y otros géneros.

Más allá de ser su nuevo álbum, ‘Origen’ representa para Juanes uno de los retos más importantes de su carrera pues no solo deberá estar a la altura de los intérpretes originales, sino que el disco tendrá su lanzamiento el próximo 28 de mayo en simultánea con un documental homónimo que estará disponible en Amazon Prime Video.