Las ladronas visitaron el comercio de Pellegrini al 1000, en la ciudad de Rosario. El lunes y el martes, vieron todos los movimientos y volvieron para robar este jueves. “Políticos, jueces, hagan algo”, dijo el dueño del negocio.

Dos mecheras quedaron filmadas este jueves mientras robaban prendas para perros cuyo valor estimado es de 25 mil pesos. El dueño del pet shop ubicado en Pellegrini al 1000 señaló que las mismas ladronas habían hecho “inteligencia” en el lugar el lunes y martes pasado.

“Hacen estudio del trabajo y al día posterior o a los dos días vienen a robar. Estuvieron el lunes y el martes. Las vimos sospechosas. El jueves a la mañana distrajeron al personal preguntando precios y ahí fue cuando se robaron la mercadería en sus bolsas“, comentó Facundo, el dueño, en De 12 a 14 (El Tres).

Según el comerciante, sustrajeron tres prendas para perros que son costosas por ser exclusivas de Buenos Aires y arneses para canes que son de “buena calidad”. “Robaron 10 prendas por un valor de 20 o 25 mil pesos”, aseguró.

Consultado sobre qué medidas toma para evitar estos robos, dijo: “Siempre vienen con mochilas y bolsas en las manos. La mochila la muestran, pero meten en una bolsa y no sé cómo desactivan las alarmas. Los que tienen que hacer son las partes políticas y los jueces. Con el video las tienen que detener. Si vuelven a salir, vuelven a robar”.