El siniestro fue protagonizado por dos automóviles en la esquina de San Jerónimo y Suipacha. Uno de los conductores debió ser trasladado al hospital José María Cullen.
.

Un espectacular accidente de tránsito se registró este domingo en la intersección de San Jerónimo y Suipacha tras el fuerte choque entre el conductor de un Chevrolet Corsa y el de una Chevrolet Tracker. Producto del impacto, la Tracker perdió el control, volcó y terminó dada vuelta sobre la vereda.

l siniestro se dio en horas del mediodía y por el mismo, el conductor del Corsa debió ser trasladado por prevención al hospital José María Cullen a bordo de una unidad sanitaria. En tanto, el conductor de la Tracker y su acompañante, pese a quedar dado vuelta con su vehículo salieron ilesos del choque.


El choque provocó demoras en el transito hasta que llegó personal de Bomberos y Policía ubicar los vehículos.Por el impacto, trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y de la policía de Santa Fe que estacionaron los vehículos para poder abrir nuevamente la circulación del transito.