La adolescente fue acusada por los vecinos de perder el control del vehículo, subir a la vereda de una vivienda y arrollar al bebé, que falleció en el acto. Ocurrió en Las Talitas.

La trágica muerte de un nene de 3 años sacudió a Las Talitas. La acusada es una adolescente de 14, quien estaba al volante de la camioneta que atropelló y mató al chico en el barrio Virgen del Huerto, en ese municipio ubicado al noroeste de la capital de Tucumán. Conmocionados, los vecinos exigieron justicia en las inmediaciones a la casa de la conductora.

El episodio ocurrió en horas de la tarde de este sábado cuando -en circunstancias que intentaban establecerse- la chica perdió el control del vehículo y subió a la vereda de una vivienda ubicada en la manzana E del mencionado barrio.

Al subir a la vereda, la camioneta arrolló al chiquito, que murió en el acto producto del impacto, dijeron los testigos a medios locales.


La Policía llegó al lugar y según trascendió, investigaban si la conductora del vehículo es una adolescente de 14 años.

Conmocionados, vecinos del barrio concentraron frente a la casa de la acusada y exigieron justicia por el bebé fallecido.