La convocatoria fue realizada por Mariano Arriega, referente de Médicos por la Verdad, quien cuestionó el “uso de barbijos” y el “aislamiento de los sanos”

Cientos de personas se reunieron este domingo en el parque de las Colectividades, haciendo caso omiso a las restricciones impuestas por el gobierno nacional para atenuar la segunda ola de contagios de coronavirus Covid-19. La convocatoria fue realizada Mariano Arriega, referente de Médicos por la Verdad, quien hizo una exposición ante los presentes y cuestionó el “uso de barbijos” y el “aislamiento de los sanos”.

Al advertir la concentración de gente, personal policial se hizo presente en el lugar y le solicitó a los presentes que se dispersaran pero muchos continuaron en sus lugares hasta la finalización del evento.

La controvertida organización Médicos por la Verdad está integrado por doctores, virólogos e inmunólogos que se oponen al uso de barbijos, al “aislamiento de los sanos”, cuestionan las pruebas PCR, promueven el dióxido de cloro como tratamiento y critican las medidas sanitarias del gobierno nacional.