Los daños materiales afectaron también a comercios y edificios vecinos. La Justicia ya intervino para investigar el ilícito. “Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito”, advirtieron los responsables del local partidario.

Una sede del Frente de Todos, de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue atacada con material explosivo el martes por la madrugada. Afortunadamente, los daños fueron sólo materiales, aunque afectaron también a comercios y edificios vecinos.

El local damnificado se encuentra ubicado en Berutti 184, esquina Donado. En el lugar trabajaron Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y División Explosivos.

En tanto intervino la autoridad judicial para desarrollar la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito. 

“Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor”, advirtieron los responsables del local. 

Además, señalaron: “Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino.

“Pedimos prudencia y serenidad. Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso”, finalizó el comunicado.

La sede del Frente de Todos, destrozada. 
Así fueron los destrozos de la sede del Frente de Todos, en Bahía Blanca