Una mujer de 33 años dio a luz a sus hijos trillizos. Los bebés debieron estar en cuidados intensivos.

La joven madre es la protagonista de un récord mundial. Sus hijos trillizos nacieron en distintas décadas y luego de varios meses de cuidados intensivos, ahora se encuentran en perfecto estado de salud.


La historia comienza cuando Kaylie DeShane, de 33 años, y su esposo tras cuatro años de buscar tener hijos biológicos realizaron un tratamiento de fertilidad. Allí los profesionales le indicaron que había posibilidades de que tuvieron mellizos, pero finalmente fueron trillizos.


Sin embargo, no todo salió como lo planeado y el 28 de diciembre del 2019 con 22 semanas de gestación, nació el primer bebé. Su salud era muy complicada y de inmediato fue asistidos y esperando que su salud mejore.

“Los médicos me explicaron que querían retrasar el parto del próximo bebé el mayor tiempo posible porque era muy temprano en el embarazo”, indicó sobre las próximas horas tras el nacimiento de su primer bebé.


Finalmente, la joven madre fue asistida y monitoreada. El 2 de enero de 2020, nacieron los dos trillizos que aún estaban en el vientre de su madre. Fueron cuatro meses en los que los tres pequeños estuvieron en cuidados intensivos.

Tuvo trillizos en décadas distintas y con cinco días de diferencia


Los días pasaban y en ocasiones, la salud de los tres niños no era de la mejor pero Kaylie DeShane afirma que nunca perdieron las esperanzas de que mejoren. El primer bebé dado de alta fue el 17 de abril, el segundo el 30 y el último el 4 de mayo.


Finalmente la familia estaba completa en el hogar, junto a los dos hijos adoptivos de la pareja. En principio necesitaron asistencia de oxígeno aún con el alta, pero meses después ya no tuvieron que acudir a ello.


“Están sanos, prósperos e incluso están cerca de caminar, lo cual es increíble porque nunca estuvimos seguros de que iban a lograrlo”, indicó la feliz madre.