Por estas horas personal especializado investiga un incendio de magnitud ocurrido en un predio donde se guardan vehículos policiales en desuso, ubicado en el barrio conocido como La Tablada Vieja, esto es, detrás del ex frigorífico municipal, en el sector noroeste de la ciudad.

Del  hecho se tuvo conocimiento pasada la medianoche cuando el servicio de emergencias 911 dio cuenta que en un terreno de Tte. Loza al 7900 (depósito judicial del parque automotor de la policía) se estarían prendiendo fuego varios móviles los que están fuera de servicio.

Una vez constatado el siniestro llegaron al lugar dos dotaciones de los Bomberos Zapadores quienes durante largo rato combatieron las llamas hasta lograr controlar los distintos focos ígneos.

Cabe destacar que dada la magnitud del siniestro, momentos después se hizo presente en calidad de apoyo, personal del Cuartel Santa Fe y Bomberos Voluntarios Las Flores.

Se determinó que el fuego afectó aproximadamente más de 15 vehículos en desuso de forma parcial por el ampollamiento de la pintura, ennegrecimiento y derretimiento de partes plásticas de algunos rodados cercanos al siniestro.

Peritos de bomberos tratan de determinar si se trató de un hecho intencional o de otras características.Foto: El Litoral

De todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno, doctor Omar De Pedro, quien ordenó se solicite un informe pericial al personal de Bomberos, a los fines de establecer si se trató de un hecho intencional o de otras características.

Las tareas de los peritos se prolongaron hasta cerca de las 3 durante las cuales se procedió a tomar apuntes del lugar para la posterior confección de croquis, como así se realizó una inspección ocular de la escena del hecho.]