El gobernador de Entre Ríos confirmó que se encuentra “bien, con síntomas leves”. Se supo que el mandatario quedó aislado e internado en el Hospital de la Baxada, mientras le realizan monitoreo clínico.

El gobernador Gustavo Bordet confirmó este miércoles que tiene coronavirus. En ese sentido, aseguró que “estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico”. El mandatario quedó internado en el nosocomio.

Aseguró que “me siento bien, con síntomas leves. Muy agradecido con la excelente atención de nuestro personal de salud”.

“La etapa actual de la pandemia, la aparición de nuevas cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más. Nadie está exento de contagiarse. Les vuelvo a pedir a todas y a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes”, reflexionó.

Cabe recordar que es la segunda vez que el gobernador contrae el virus: en septiembre del 2020 transitó la enfermedad de manera asintomática.