Sólo el público estadounidese tendrá acceso al programa en el que aprecen Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. En el resto del mundo habrá que esperar hasta fin de año.

El reencuentro de los protagonistas de “Friends” se podrá ver a partir de este jueves en la plataforma HBO Max en Estados Unidos.

En el avance de casi tres minutos de duración que se difundió con anterioridad, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer conversan sobre lo que significó la ficción para sus carreras, repasan guiones antiguos y repiten su mística noche de trivia (preguntas y respuestas) en el set original de la serie.

En el avance se puede ver a los actores hablando del impacto de la serie en su vidas.

“El productor del programa en el que estaba antes me dijo: ‘Esa serie no te hará una estrella'”, recuerda Aniston junto a sus compañeros en uno de los momentos.

Los protagonistas también hablan sobre cómo mantuvieron la amistad y evocan los momentos más complicados del peso de la fama, como cuando llegaron a grabar planos aéreos de sus casas.

“Algo nunca cambió”, escribió en su cuenta de Twitter la actriza Jennifer Aniston, que en la serie eraRachel Green. Con esta frase acompañó imagens de la serie y del programa especial en donde se los ve sentados en los mismos lugares.

El actor Davin Schwimmer, que interpretaba el papel de Ross Geller, difundió el anuncio de HBO Max en las redes sociales.

El especial puede verse desde este jueves 27 de mayo en la plataforma HBO Max, un servicio de Warner que por el momento está solo disponible en Estados Unidos y motivo por el que los fans de otros países tendrán que esperar hasta fin de año para verlo.

El especial podrá verse desde el 27 de mayo en la plataforma HBO Max, solo disponible en Estados Unidos.

Aunque los millones de seguidores de “Friends” sueñan con nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto. La comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 con diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

El reencuentro, que se estrenará más de un año después de lo previsto por culpa de los atrasos en el rodaje provocados por pandemia de coronavirus, reúne a los seis protagonistas con estrellas como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.

El capítulo extra incluye también a la banda BTS, y actores, actrices, modelos y cantantes carismáticos, como Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon.