El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa del Parque. La víctima regresaba de trabajar en su rodado cuando fue interceptado por al menos cuatro delincuentes, los cuales son intensamente buscados por la policía.

Un joven de 19 años fue asesinado este jueves por la noche en el barrio porteño de Villa del Parque. La víctima regresaba a su domicilio cuando fue abordado por al menos cuatro delincuentes que lo ejecutaron de tres balazos para robarle la moto.

El hecho sucedió en la últimas horas del jueves en el barrio de Villa del Parque. En la calle Bolivia entre la intersección de las calles Génova y José Ingenieros. 

Los testigos del hecho y vecinos del barrio reconocieron que el joven retornaba a su domicilio cuando lo interceptaron cuatro malvivientes que le dieron tres disparos para arrebatarle el vehículo. 

Efectivos de la Policía de la Ciudad se hicieron presente en el lugar tras el asesinato y en una rápida búsqueda por la zona encontraron el rodado robado a pocas cuadras del hecho. 

Según fuentes policiales, ya habrían sido identificados dos de los cuatro atacantes. Los cuales son intensamente buscados en la zona.