Por la última fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, Arsenal venció 3-1 a Bolívar y, gracias a la victoria de Wilstermann sobre Ceará por 1-0, el conjunto dirigido por Sergio Rondina se clasificó a octavos de final. Por su parte, los de La Paz quedaron eliminados de la competencia.

Al comienzo del primer tiempo, Arsenal supo dominar el juego y, a los 13 minutos, Lucas Albertengo puso el 1-0 para los de Sarandí. Hacia el final de la primera parte, Bolívar comenzó a meterle presión al conjunto local, no obstante, Bruno Sepúlveda (47’), quien ocupó el lugar de Jhonatan Candia (se lesionó en la entrada en calor), marcó el 2-0 para los comandados por Rondina.

Arsenal de Sarandí

El complemento inició tal como había terminado la primera parte del encuentro, Arsenal pudo mantener la posesión de la pelota y al minuto Albertengo volvió a anotar, para poner el marcador 3-0. Sin embargo, los bolivianos pudieron descontar (3-1), gracias a un gol de cabeza de Jairo Quinteros (19’).

Sobre el final del partido, los de Sarandí empezaron a perder la dominación y comenzaron a ser superados por lo bolivianos, quienes tuvieron más llegadas al arco del local, las cuales no pudieron concretar.