El periodista agradeció a Eduardo Feinmann por reemplazarlo en LN+ y a Lucas Morando por hacerlo en su programa de Rivadavia.

El periodista de LN+ y Rivadavia Jonatan Viale, que había sido diagnosticado con Covid-19, anunció hoy en su cuenta de Instagram que fue dado de alta.

“Tenemos el alta. No fueron días fáciles. 5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante. Supongo que en los próximos días estaré molestando de nuevo en @rivadavia630 y @lanacioncom. Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho. Gracias mi amor, @mkrolovetzky. Ya lo sabes, pero sin vos no hubiera podido. Sos TODO”, dijo Viale en redes sociales.

Con ese texto y junto a un video en el que se ve a su mujer y a uno de sus hijos, el hijo de Mauro Viale confirmó el alta y las versiones que indicaban que había sido internado con fiebre hace unos días.

Hace unas semanas, el periodista había dado positivo, tras el positivo de su esposa e hijos. El conductor de +Realidad (LN+) se había hecho un primer test cuyo resultado había sido negativo.

“Todos la llevamos bien. Con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias”, había dicho Viale, en clara referencia a la muerte de su padre, el 11 de abril.

Jonatan también agradeció a Eduardo Feinmann por reemplazarlo en LN+ y a Lucas Morando por hacerlo en su programa de Rivadavia “Pan y Circo”