23.3 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Detuvieron a joven que tomaba mate en una plaza de una localidad santafesina

Te puede interesar

Las imágenes fueron compartidos por vecinos que se encontraban en el lugar

Un hombre fue detenido porque estaba tomando mate mientras caminaba por una plaza en la localidad de Esperanza. Con la llegada de la segunda ola del coronavirus, las restricciones comenzaron a ser más estrictas y, ante esto, los efectivos policiales tomaron la decisión de detenerlos. Los vecinos indignados compartieron las imágenes.

Según los uniformados, la detención se produjo porque el hombre estaba incumpliendo las nuevas medidas que están vigentes desde el fin de semana pasado, y que no podía estar circulando por ahí.

Lo que generó indignación fue que el detenido no estaba con un grupo de personas disfrutando del sol para que los efectivos policiales llegaran a esa instancia.

Sin embargo, la Policía de Esperanza dio a conocer su versión del motivo de su actuación, al tiempo que explicó que se puede dar vueltas en la plaza, pero que la gente no puede sentarse, ya que se generaría una acumulación de personas.

De acuerdo con la información publicada, a este hombre le habrían advertido tres veces que no se sentara a tomar mate debido a que solo se puede circular y en el último aviso le labraron un acta.

[comentarios]

Últimas noticias