Un hombre de 40 años evadió el control de la policía a la altura del kilómetro 0,5 de la ruta provincial N° 1. Lo persiguieron y lo detuvieron cerca del lugar.

El viernes por la noche, un hombre de 40 años oriundo de Arroyo Leyes escapó del control policial instalado a la altura del kilómetro 0.5 de la ruta provincial N° 1 en Colastiné Norte . La persona que conducía un auto Volkswagen Suran de color gris divisó a los policías, dio vuelta en “U” y huyó en contramano. Los policías lo persiguieron y lo aprehendieron. El test de alcoholemia dio positivo.

A.R. de 40 años circulaba cerca de las 22.30 por la ruta provincial N° 1 y a la altura de Colastiné Norte, divisó un operativo de control policial, dio vuelta en en plena ruta y escapó en contramano. Los policías de la Subcomisaria 4ta. lo persiguieron y a lo aprehendieron en la intersección de la ruta provincial N° 1 y Chanaes. El hombre asumió la responsabilidad de la evasión. Se lo notificó por conducción peligrosa y por la infracción a las restricciones de circulación.

Los agentes de la Policía de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. El caso recayó en manos del fiscal Eric Fernández bajo la carátula de Infracción al artículo 205 y conducción peligrosa calificada.