Ocurrió en Nicaragua al 1900, en la zona oeste de Rosario. Fue trasladado a la comisaría 32 y se le dio intervención a la Justicia federal

Un chico de 16 años fue aprehendido este fin de semana con una pistola calibre nueve milímetros y una gran cantidad de cannabis que tendría como fin su comercialización. El procedimiento ocurrió en Nicaragua al 1900, en la zona oeste de Rosario. Otro joven de la misma edad, pero en Saavedra al 7800, fue demorado junto a otro muchacho de 17 años con un revólver calibre 38.

El primero de los operativos, en Nicaragua al 1900, se desarrolló cuando personal policial observó que un auto intentó darse a la fuga al ver un patrullero. Los agentes le dieron alcance a los pocos metros y al revisar el vehículo encontraron una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros con numeración limada y 10 cartuchos en su interior del mismo calibre.

En el baúl del auto en el que se desplazaba el sospechoso se encontraron cajas con cannabis. Por dicho motivo se le dieron intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos y a la Justicia federal en turno. El joven fue llevado a la comisaría 32.

El otro procedimiento fue en la madrugada de este domingo en Saavedra al 7800, donde dos chicos de 16 y 17 años fueron aprehendidos con un revólver. La Policía llegó al lugar después de que la madre de uno de ellos señalara que tras una discusión entre los jóvenes y un vecino, su hijo estaba con un arma de fuego. También fueron trasladados a la comisaría 32. Se dio intervención a la Justicia de Menores.