Sucedió en la zona rural de La Granja. Intervino la Fiscalía de Jesús María.

Alrededor de las 5.30 de la mañana de este domingo, la Policía desarticuló una fiesta clandestina en la zona rural de La Granja.

La fiesta no autorizada se desarrollaba en la estancia San Cristóbal, sobre avenida La Blanqueada, entre Las Vertientes y Los Molles.

Tras averiguaciones, y constatación de la misma, la fuerza policial dispuso la intervención de la Fiscalía de Jesús María, y logró desarticular el encuentro e identificar a las participantes. Había, aproximadamente, 200 personas.

La Granja: desarticulan una fiesta clandestina con 200 personas y detienen a dos organizadores

Y además, lograron detener a los organizadores, una mujer, de 25 años, oriunda del barrio Las Delicias, Córdoba capital, y un hombre, de 27 años, oriundo de barrio Altos del Chateau de Córdoba capital.

El procedimiento policial terminó con el secuestro de una consola de sonido, dos parlantes, dos luces robóticas y gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

Junto a la Policía, también actuó el personal de Defensa Civil de la localidad.

Al respecto, el intendente de esa ciudad, Carlos Ambrosich, expresó a La Voz: “Es algo que escapa a nosotros, no hay forma de enterarse hasta que sucede. Estamos ocupados en la salud de la población y hay gente que no entiende la gravedad de esta pandemia”.

“Es incomprensible”, agregó. Y dijo que “lamentablemente hay que perder tiempo, esfuerzo, plata, en otros temas. Y no corresponde para las otras personas que se cuidan”.

En el lugar había 50 automóviles y un alto porcentaje de los participantes eran de Córdoba capital. Que se trasladaron hasta allí amparados por la tranquilidad del lugar.

“Es una zona de campos alejados de propiedades cercanas y esto favorece a la organización de estas fiestas”, destacó Ambrosich.