Un participante abandonó la competencia gastronómica en una nueva gala de eliminación. 

Alex Caniggia, María O’Donnell, Cande Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Georgina Barbarrosa, Sol Pérez y Juanse compitieron el domingo en la gala de eliminación de “ MasterChef Celebrity 2” por asegurar su lugar en el certamen. Sin embargo, uno de ellos quedó fuera.

Alex, Cande, Claudia y María fueron los primeros en enfrentarse y compitieron para subir al balcón directo ya que empataron en la semana. Pero para eso, primero debieron preparar crema pastelera.

La “Gunda” fue quien ganó el desafío y aseguró continuar en el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro. Tras su éxito, los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis anunciaron la próxima experiencia en las cocinas: “Van a tener que preparar un clásico de Latinoamérica. Van a preparar un pastel tres leches“. 

Finalizado el tiempo, los participantes presentaron sus platos y dieron gustos como decepciones a los chefs. Entre las grandes sorpresas estuvo la de “Chela”, quien pasó de una pésima crema pastelera a un excelente postre tres leches, el más halagado de la noche. Mientras que el de Georgina fue elogiado por todos los jurados y recibió un “10” de su parte. 

Sol y Cande también fueron bien puntuadas y pasaron a la próxima ronda. Sin embargo, María Gastón y Juanse fueron los más cuestionados y uno de ellos se fue del ciclo de cocina.

El cocinero que abandona ‘MasterChef Celebrity’ es Juanse. Muchas gracias por haber estado acá. Te vamos a extrañar“, informó el jurado Donato. “Tenés una aproximación al arte que admiro. Te vamos a extrañar”, agregó Germán. 

Gracias a todos y nos veremos. Me despido de todos, agradecido. MasterChef va a ser muy importante porque llenó un vacío que tenía“, concluyó el artista para despedirse definitivamente de la competencia.