Después de mucha expectativa, Juana Viale tuvo como invitado al ex presidente Mauricio Macri. Si bien muchos halagaron su trabajo y la felicitaron por sus preguntas, otros la criticaron y compararon su estilo con el de Mirtha Legrand.

Fernando Piaggio reveló que la actriz se habría cansado de las opiniones y de las críticas tras casi un año y medio al frente del programa de su abuela y estaría pensando renunciar.

Hay una fuerte versión relacionado en lo que es un antes y después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha, y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice que ´mi abuela es mi abuela y yo soy yo´“, comenzó el conductor sobre la rumoreada renuncia de Viale.

“Hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice: ´Yo me abro del programa´. Se comunicó con Marcela Tinayre, su mamá, y le dijo: ´Mamá, ahora hacete cargo vos´Arde la familia de Mirtha y Juana. No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: ´Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija´. Una presentación de renuncia“, cerró el periodista sobre la sorpresiva renuncia de Juana Viale.