El homicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. La Policía detuvo a un sujeto identificado como Brian, alias El Polaquito, quien fue visto por gente del barrio mientras abandonaba la escena del crimen con el electrodoméstico en brazos.

En la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, un hombre fue asesinado a cuchilladas dentro de una vivienda. Por el crimen, los efectivos policiales detuvieron a un individuo, quien habría matado a la víctima para robarle un horno eléctrico.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que, según el testimonio aportado por los vecinos de la zona, el sujeto que perdió la vida se llamaba Bernardo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hecho se descubrió este fin de semana pasado en el interior de una humilde finca situada en Cosquín al 2600, casi en el cruce con Intendente Pedro Pablo Turner, a pocos metros del Camino Presidente Juan Domingo Perón (conocido tradicionalmente como El Camino Negro).

Trascendió que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora concurrieron al citado inmueble, luego de recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Al ingresar al domicilio, los uniformados vieron el cuerpo sin vida y ensangrentado del hombre.

En tanto, los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia al escenario del crimen, establecieron que, a simple vista, el occiso presentaba heridas de arma blanca.

Gracias a los diversos datos que fueron aportados por la gente del vecindario, se determinó que un sujeto, llamado Brian y conocido en el barrio con el apodo de El Polaquito, había sido visto mientras abandonaba esa casa con un horno eléctrico en brazos.

Basándose en estas pistas, los servidores públicos destinados en la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) efectuaron una serie de diligencias y, en uno de los operativos, apresaron de manera preventiva al sospechoso.

Hasta el momento, se cree que El Polaquito habría agredido a cuchilladas a la víctima como saldo de una violenta discusión.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Nicolás Espejo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales lomenses.