El hecho sucedió este lunes, alrededor de las 13, en los cajeros del banco Nación de Córdoba y San Martín. Los cerraron momentáneamente para sanitizarlos.  

Los cajeros del Banco Nación que están ubicados en el cruce de las peatonales fueron cerrados momentáneamente en las primeras horas de la tarde de este lunes. ¿El motivo? se descompuso un hombre dentro de uno de ellos. Y cuando lo fueron a auxiliar admitió que hace nos días fue diagnosticado con coronavirus.

El hecho se produjo este lunes, alrededor de las 13, cuando un hombre que ingresó al cajero para realizar trámites tuvo una descompensación.

Algunas personas que estaban afuera de los cajeros trataron de auxiliar a la persona, que cuando se recuperó admitió que hacía unos días había sido diagnosticado con covid y que por eso se había desmayado.

Por ese motivo, las personas que estaban en el lugar llamaron a una ambulancia para su mejor atención. Al arribo y al corroborar la situación inmediatamente fue trasladado a un centro de salud para su mejor atención.

En el lugar se dieron cita personal, además de una ambulancia, personal policial y de la GUM, quienes inmediatamente cerraron el sector de los cajeros hasta que pudieran ser sanitizados.

Por ese motivo, después colocaron un cartel que rezaba: “cajero momentáneamente cerrado por sanitización”.

De acuerdo a lo que alcanzó a comentar la policía al móvil de Radio 2, el hombre, de unos 75 años, llevaba consigo el certificado de covid positivo.