El artista logró conquistar el prime time con “Los Mammones” luego de la repentina baja del ciclo político del periodista y sorprendió a todos.

En la noche del viernes Jorge Rial sorprendió con su renuncia al aire de “TV Nostra” y la confirmación de la baja del programa. Por eso, de una semana a la otra, Jey Mammón pasó al prime time con “Los Mammones” para completar la grilla.

En su horario de medianoche, el artista reunía grandes números de audiencia, por lo que este giro en la programación generó incertidumbre acerca de la recepción de los televidentes. Mientras que con Rial a la cabeza, la franja de las 20.30 venía a pique con el promedio más bajo de 0.9 puntos.

Pero, el versátil conductor logró dar el batacazo y cuadruplicó el alcance de audiencia en ese horario con su ciclo de entrevistas, música y más. Con Liliana Parodi, gerente de programación de América, en el estudio, el artista arrancó esta nueva pero temporal etapa.

“El canal nos pidió si podíamos hacer este horario y estoy tan agradecido que todo lo que me pidan, lo hago”, reconoció Jey. Al mismo tiempo Parodi remarcó que el nuevo horario “es solo por un ratito”.

Lo cierto es que tras la salida de Rial el canal debió reacomodar la grilla y también se vio afectado “Intrusos” que lanzó una edición especial para las noches a las 23.30. En cuanto al rating, “Los Mammones” compitió con Beto Casella en “Bendita” que marcó picos de 5.5 puntos, mientras que Jey se mantuvo en 4.3 cuadriplicando las mediciones de “TV Nostra”.

En diálogo con DiarioShow.com, el conductor reveló que se sintió “súper” con su nuevo horario aunque aclaró que “será por unos días ya que es para bancar al canal en este momento”. Una vez que América complete la programación, “Los Mammones” volverá a su horario de medianoche, confirmó.