El exsecretario de la Sociedad de Ateos de Kenia afirmó que estaba muy feliz de estar en la casa del señor y de vivir según sus caminos.

Un funcionario tomó la decisión de renunciar como secretario de la Sociedad de Ateos en Kenia después de 18 meses en el cargo.

“Esta tarde, lamentablemente, nuestro secretario, Seth Mahiga, tomó la decisión de dimitir de su cargo como secretario de nuestra sociedad. La razón de Seth para dimitir es que encontró a Jesucristo y ya no está interesado en promover el ateísmo en Kenia”, escribió la sociedad en Twitter.

Además, publicaron en la plataforma un video del ahora exateo en un iglesia “aceptando a Jesucristo y anunciando su renuncia”.

“Algunos de estos buenos días, pasé por algunas dificultades en la vida, entonces decidí renunciar como secretario”, le dijo Mahiga a la congregación.

El presidente de la sociedad, Harrison Mumia, emitió un comunicado en el que deseaba lo mejor a Mahiga. “Le deseamos a Seth todo lo mejor en su nueva relación con Jesucristo, le agradecemos que haya servido a la sociedad con dedicación durante el último año y medio”, dijo.