Alma generosa la del Kun Agüero: antes de partir para Barcelona, se encargó de regalar varios objetos de valor a empleados del club inglés donde es amado.


Kun Agüero quiso tener un detalle en su despedida del Manchester City. Según ha publicado The Athletic, el futbolista argentino ha comprado un reloj Hublot o Tag Heuer a cada trabajador del edificio del primer equipo, con los que ha pasado cada día de los últimos años. En los relojes está grabado el mensaje: “Gracias! Kun Agüero”.

En total, más de 60 personas han recibido este regalo. Cada reloj cuesta al menos 1.100 euros, incluyendo el modelo Tag Heuer Formula 1, cuyo precio oscila entre los 1.300 y los 1.800 euros. Además, Agüero también realizó un sorteo entre todos los trabajadores del club para tener la oportunidad de ganar su auto, un Range Rover Evoque que no se llevará a Barcelona. El ganador del sorteo fue uno de los utileros del primer equipo.

Después de una década en el Manchester City, el delantero argentino comienza una nueva etapa en el Barcelona pero quiso despedirse a lo grande de quienes han sido sus compañeros todos estos años.