Durante la noche personal policial realizó procedimientos en la zona y trasladó a varios sospechosos.

Un hombre herido de bala, otro detenido y tres que quedaron bajo proceso judicial fue el saldo de un violento incidente ocurrido en Colastiné Norte (zona de El Bañado), el que está siendo investigado por la policía.

Del hecho se supo poco antes de las 19 cuando un vehículo particular llegó a gran velocidad al playón del hospital Cullen. A bordo de dicho rodado estaba siendo trasladado Marcelo Pintos, de 26 años.

Examinado por los médicos al nombrado se le diagnosticó dos heridas de arma de fuego en pierna izquierda, altura de la rodilla, con orificio de entrada sin salida.

Una vez que terminó de ser asistido en el nosocomio Pintos se dirigió hasta la comisaría para radicar la denuncia. Ante los uniformados relató que en horas de la tarde había ido hasta un kiosco cuando fue abordado por cuatro sujetos que estaban todos armados.

En dicha circunstancia uno de los recién llegados efectuó varios disparos impactando dos de ellos en una pierna. Como pudo el infortunado se alejó a los gritos siendo asistido por el kiosquero, en tanto los agresores (los que fueron todos identificados) se daban a la fuga.

Con estos datos la policía llegó después hasta la zona de El Bañado donde realizó algunas requisas y pudo dar con los cuatro implicados en el violento suceso.

Todo lo acontecido fue comunicado a la fiscal en turno que dispuso que a tres de los sospechosos se les inicie causa por el delito de Amenazas calificadas y continúen el proceso en estado de libertad.

En tanto para el restante ordenó que quede en calidad de detenido, bajo los cargos de Amenazas calificadas y Lesiones leves calificadas.