El youtuber Juan Manuel Paradiso, conocido por su canal ’Jugando con Natalia’, protagonizó un verdadero escándalo al perder los estribos y agredir a un grupo de personas que estaba realizando una clase de gimnasia frente a su domicilio.

“Este individuo violento, en el día de la fecha, interrumpió una clase de gym al aire libre, en una plaza que es pública. Para que no se continúe dando clases, agredió a un profesor y agredió violentamente a las alumnas, se llama @juanmaparadiso”, fue el mensaje con el que una de las mujeres presuntamente agredidas “escrachó” al youtuber.

En el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se ve a Paradiso totalmente sacado e insultando a quienes estaban participando de la clase, publica MDZ.

“No puedo dormir, hermano”, se lo escucha decir al youtuber, quien luego insulta a quienes intentan calmarlo y le piden que se retire del lugar.

Luego de la viralización del video, muchos usuarios defendieron a Paradiso y señalaron que “no es necesario poner la música a todo volumen” para hacer gimnasia.