Uno de los jugadores titulares ante Independiente dio positivo para coronavirus y se perderá el encuentro ante la Academia, donde el Sabalero buscará su primera estrella.

Colón llegará al partido final ante Racing, donde tendrá la chance de sumar su primera estrella en Primera División, con varias bajas de peso, como consecuencia de la lesión de Bruno Bianchi, la suspensión de Rafael Delgado y la incertidumbre sobre el estado físico de Paolo Goltz.

En tanto que para el duelo ante la Academia serían vitales los testeos a los cuales sería sometida la delegación que viajará a San Juan, uno de los requisitos a afrontar en la previa de cada partido de la Copa de la Liga Profesional.

A primer turno fue el momento de los dirigentes de Colón, mientras que luego pasaron el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez y los jugadores del plantel profesional.

Y por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, se detectó un positivo para coronavirus en uno de los jugadores que fue titular ante Independiente, con lo cual será otra baja de peso para Domínguez pensando en el armado del equipo titular.

Se trata de Facundo Farías, la joya que tiene Colón, quien de esta manera dio por segunda vez positivo desde el arranque de la pandemia y que se transforma en un nuevo dolor de cabeza para Domínguez.